VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de China. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. KRBORO Chaleco térmico para hombre con batería recargable incluida, chaleco deportivo ligero de plumón para hombre, chaleco de caza para hombre, regalo para hombres
- El laboratorio de pruebas de KRBORO ha tomado decenas de miles de muestras de datos de diferentes estados y actualizado nuestros ajustes de temperatura de calefacción a un nivel superior. Alta temperatura: 149°F-158°F Temperatura media: 131°F-149°F Baja temperatura: 113°F-131°F. Diferentes ajustes de temperatura de otras marcas. Nuestra temperatura media equivale a otras marcas en alto. Ofrecemos más tiempo de trabajo, que se puede adaptar a varios lugares y áreas frías.
- Para presentar temperaturas más altas para conducir el sistema de calefacción para todo el área 3.0, hemos equipado una batería de 7.4 V certificada por la FCC para lograr 158 °F para el elemento calefactor de fibra de carbono. Benefíciese del chip inteligente de control de temperatura, el chaleco térmico se calentará rápidamente a la máxima potencia una vez activado, puedes sentir el calor en 30 segundos. Te hace sentir el calor más rápido y por más tiempo.
- El chaleco térmico KRBORO para hombre está diseñado con 3 zonas de calefacción principales, que consta de 8 paneles de fibra de carbono en total (pecho, 3 espalda, 1 cuello). El ajuste de temperatura de cada área de calefacción se puede controlar de forma independiente de acuerdo a sus necesidades.
- El chaleco térmico KRBORO para hombre está hecho de tela de nailon resistente al agua y poliéster para el forro interior, lo que los hace más transpirables, ligeros y cálidos. Utilizamos costuras alemanas de forro polar anticorrimiento para evitar que el algodón de poliéster se agote. También tiene cremallera YKK de inserción izquierda de estilo american
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.