VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de China. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. Chaleco térmico para mujer con batería incluida
- Elementos calefactores de fibra de carbono ultra delgados: nuestro chaleco térmico para mujer cuenta con 8 elementos de calefacción de fibra de carbono ultra delgados que generan rápidamente calor uniforme y continuo en el cuello, los hombros, el abdomen (debajo de dos bolsillos), la espalda y la cintura. Esto asegura que el núcleo del cuerpo y las manos se mantengan calientes y cómodas sin usar ropa pesada.
- Controlador inteligente 5 en 1 mejorado: el chaleco térmico recargable para mujer está equipado con un controlador inteligente 5 en 1. Ofrece 3 niveles de calefacción (149°F-131°F-113°F) y 3 zonas de control independientes (cuello y hombros, abdomen, espalda y cintura), lo que te permite personalizar tu calor para cualquier clima o entorno. Con una operación simple de un solo toque, puedes disfrutar de tu calidez única con nuestro chaleco térmico para mujer.
- Batería ultrafina y ligera: el chaleco térmico para mujer viene con una batería que es ultra delgada y ligera. Incluye una batería de 5V/2A, 10,000mAh con certificación UL con un indicador, que pesa solo 5.8 onzas. La batería proporciona de 4 a 10 horas de calor sin volumen. Cuenta con un puerto USB tipo C para cargar su teléfono u otros dispositivos. y la pantalla LED muestra el estado de la batería. La cómoda bolsa de batería se adapta a todos los movimientos, con un cable USB duradero en forma de L.
- Experiencia de calentamiento elegante y cómoda: nuestro chaleco térmico para mujer combina calidez y moda con su diseño elegante y ajustado. Está hecho de tela ligera, impermeable y resistente al viento con una suave cremallera SBS y forro suave para mayor comodidad y protección. El chaleco térmico para mujer cuenta con 2 bolsi
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.