VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de China. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. El chaleco salvavidas para perros Queenmore está diseñado pensando en la seguridad, la comodidad y la practicidad, por lo que es la opción ideal para todas tus aventuras y exploraciones acuáticas.
La seguridad primero
La seguridad es la máxima prioridad, y estos chalecos salvavidas para mascotas para perros ofrecen una flotabilidad superior para mantenerse a flote. Con diseños flotantes y ligeros, los chalecos salvavidas para perros pequeños y medianos ayudan a mantener la cabeza de tu perro por encima del agua, haciendo que tu amigo peludo esté seguro y cómodo en el agua. Los colores vibrantes y las tiras reflectantes garantizan que tu perro sea visible donde quieras.
Hecho de poliéster antidesgarro, el chaleco salvavidas para perros pequeños es de larga duración. Puedes sacar a tu mascota del agua rápidamente con el mango de recuso en caso de emergencia. El gancho de metal para correa en la parte superior añade otra capa de comodidad, lo que te permite fijar fácilmente a tu perro a un barco, muelle o correa durante los descansos. Y el chaleco salvavidas mediano para perros es mejor para nadar, navegar, kayak, surf de remo y otros deportes acuáticos en piscina, río, lago, etc.
Lindo chaleco salvavidas de aleta de tiburón
La aleta de tiburón de pie es una ventaja para los lindos chalecos salvavidas para perros pequeños y medianos. También enriquecemos los bonitos patrones de impresión en esta temporada.
El chaleco para perros para nadar es mejor para perros pequeños y extra pequeños, perros medianos, cachorros y gatos, incluyendo perros salchicha, bulldogs franceses, pug, bulldogs ingleses, corgis, chihuahuas, yorkies, mini dachshunds. Mide a tu mascota y consulta nuestra tabla de tallas para elegir las tallas.
X-Small: Longitud del cuer
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.