VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de China. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. Chaleco de enfriamiento chaqueta acondicionador de aire con 2 ventiladores
- Ventilador de refrigeración extraíble: este chaleco de refrigeración viene con dos ventiladores extraíbles. En comparación con otros paños de refrigeración tradicionales, nuestros ventiladores están instalados en la cintura, no bloquea la salida de aire y también obtienen la eficiencia de enfriamiento de 360° como de costumbre una vez sentado.
- Tres velocidades de ventilador ajustables: el volumen de aire se puede ajustar en 3 etapas según la temperatura y el movimiento. No solo puedes cambiar entre 3 niveles con un solo toque, la potencia es segura incluso en el modo de volumen de aire más fuerte, y el volumen de aire no se debilita, enviando una tormenta de 103 litros por segundo a tu ropa. Suprime el aumento de la temperatura corporal durante el trabajo, protege el cuerpo de la luz solar directa y hace que el trabajo al aire libre sea más cómodo.
- Ligero de secado rápido y protección UV: este chaleco con ventilador está hecho de material 100% poliéster, por lo que es delgado y ligero. Además, es de secado rápido y elástico, por lo que se seca fácilmente cuando sudas. La superficie es resistente al agua y protección UV, por lo que tiene un efecto de protección térmica de 14.0 °F y bloquea eficazmente los rayos UV que dañan la piel, protegiendo la piel.
- Lavable a máquina y contenido del paquete: esta chaqueta de aire acondicionado se puede lavar en una lavadora en casa como la ropa normal. Ten en cuenta que antes de lavar, asegúrate de quitar el ventilador y el cable de carga. Contenido del paquete: 1 chaleco de refrigeración, 2 ventiladores, 2 cables, manual de usuario (idioma español no garantizado).
- Compatible con la mayoría de baterías - Este chaleco d
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.