VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. HUSDOW Arnés de chaleco de servicio para perro, arnés de entrenamiento para perros con asa y correa de 5 pies, ajustable y reflectante, sin asfixia, para mascotas pequeñas, medianas y grandes, para caminar y correr
- Correa ajustable: este arnés ajustable cuenta con correas de ajuste de 2 maneras alrededor del cuerpo que son fáciles de ajustar el ancho y la altura. Crea un ajuste antideslizante para perros con espacio para el crecimiento sin preocuparte por resbalones o escapes.
- Chaleco cómodo para todo el día: hecho de tela Oxford de nailon duradera que no se rompe fácilmente con un cojín suave para proteger la piel de tu perro. El chaleco acolchado de malla transpirable mantiene a tu perro fresco durante las actividades al aire libre en días calurosos. A tu mascota le encantará usar este arnés para perro mientras camina todos los días.
- ��【Sin tirones y sin estrangulamiento】Hay dos clips de metal que se conectan firmemente al pecho y la parte trasera del engranaje, te permiten atar el anillo del pecho para controlar a tu cachorro corriendo sin presión ni asfixia. También puedes atar el anillo trasero para que tu perro entrene, camine, senderismo y aventura al aire libre juntos.
- Asa adecuada: te encantará el mango cubierto por material de PVC suave en la parte superior, es útil para controlar a tu cachorro cuando intenta lanzar algo. Mientras tanto, puede ayudar a los perros a subir/apagar el automóvil o la escalera.
- Excelente collar reflectante: los materiales reflectantes funcionan muy bien durante la noche, ayudan a que tus perros se encuentren más fácilmente. Dale al conductor un tiempo de reacción más largo y garantiza la seguridad de tu perro.
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.