VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de China. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. Ventaja del chaleco Cymiler Service para perros: Este arnés para perros de servicio viene con 1 correa para perro, 2 soportes para bolsas de excremento y 1 cuenco plegable para perros, satisfará todas tus necesidades.
El arnés para perros de servicio cuenta con correas reflectantes y parches para visibilidad nocturna, y un mango de goma en la parte superior del chaleco es grueso y resistente. Es muy útil para ayudar a entrenar y guiar.
Las hebillas de plástico de ingeniería de alto rendimiento te ayudan a resolver esta preocupación. Es posible que haya experimentado la fuga del perro de su control debido a la ruptura de la hebilla.
Correas totalmente ajustables en el pecho y el cuello, lo que permite un ajuste personalizado para el crecimiento de tus perros no es necesario cambiarlo siempre.
El resistente anillo en D de metal en la parte delantera y trasera evita que tu perro se jale. La presión de tracción se distribuye uniformemente al cuerpo para reducir los tirones y la asfixia.
Una etiqueta de tela con patrón resalta el patriotismo, los parches para perros de servicio pueden reemplazar otros tipos de etiquetas para decirles a otros el estado de trabajo de tu perro.
El chaleco de servicio para perros viene con una correa de nailon de 5 pies que está hecha de una fuerte cuerda de escalada en roca de 1/2 pulgada de diámetro con mango acolchado suave. El juego perfecto de arnés y correa para perro ayuda a caminar y entrenar.
Arnés de perro sin tirones recomendado para labrador, husky, boxer, pastor alemán, golden retriever, Border collie, American pit bull terrier, Bulldog, etc.
Cómo elegir el tamaño correcto para tus perros:
Elegir un tamaño adecuado de arnés es esencial para la comodidad y fiabilidad.
Antes de seleccionar el t
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.