VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de China. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. Nuestras botellas de agua blandas están diseñadas para mantenerte funcionando al máximo. Desde las necesidades nutricionales hasta la hidratación rápida. Ideal para bebidas rápidas en la carrera. Guarda directamente en tus bolsillos delanteros.
Las paredes se derrumban a medida que bebes, permitiéndote absorber casi el 100% de su contenido. Puede caber fácilmente en el chaleco de correr REVALI para mayor comodidad y se encoge mientras bebes para minimizar el rebote de agua.
¡Sorprendentemente fácil de usar! :
1. Retire la tapa superior.
2. Tire hacia arriba de la boca de la botella, encienda el interruptor de la botella.
3. Muerda suavemente la boquilla y presiona la botella de agua. Chupa la bondad!
4. Empuja hacia abajo la boca de la botella, apaga el interruptor de la botella para evitar fugas de agua.
- Práctico y versátil: chaleco reflectante minimalista para correr para almacenar todos tus elementos esenciales mientras entrenas, y la cremallera frontal de nailon de alta velocidad está diseñada para un ajuste cómodo, fácil de poner y quitar. Para mayor seguridad, nuestro equipo de correr de alta visibilidad utiliza material reflectante para mantenerte seguro en la oscuridad. Ser visto, estar a salvo. Es muy adecuado para correr de noche, senderismo, entrenamiento, correr, caminar y ciclismo.
- Se encoge mientras bebes: el chaleco de hidratación REVALI para correr con una botella de agua suave plegable, 100% libre de BPA y PVC, se aprieta ligeramente para proporcionar una amplia hidratación y se encoge mientras bebes para minimizar el rebote de agua. Puede caber fácilmente en nuestra bolsa de pecho para mayor comodidad.
- Alto rendimiento: con un rendimiento primordial, solo utilizamos materiales inteligentes y ligeros para c
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.