VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de China. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. Camiseta corta sin mangas para mujer súper suave, simple y elegante, moderna y versátil, lo que te permite comenzar un hermoso día, embellecer tu figura y embellecer las curvas de tu cuerpo.
Estilo:
Camiseta sin mangas sexy de punto con botones y ajustada.
Colocación:
La camiseta sin mangas de punto con botones adelgazantes es fácil de combinar con chaqueta, jeans, pantalones deportivos, pantalones ajustados, pantalones y faldas, ideal para todo el año.
Material:
Material suave: esta camiseta de punto con botones está hecha de poliéster. Tejido ligero, súper suave y de alta elasticidad con una sensación de segunda piel.
Ajuste y ocasiones:
El diseño de la camiseta sin mangas con botones es simple y moderno, muy adecuado para salir, uso diario, citas, playa, viajes, vacaciones, etc.
☞ Nota:
- Consulta la tabla de dimensiones en la imagen del producto a la izquierda para encontrar tu talla perfecta.
- Características: camiseta sin mangas sexy y bonita con botones para mujer, cuello redondo, sin mangas, espalda descubierta, color sólido, ajuste delgado.
- Material: hecho de material de nailon suave y cómodo, lo que te hace sentir cómodo todo el día. La parte superior de cuello redondo con cordones es ligera y agradable al tacto.
- Diseño de moda: este chaleco adelgazante de punto con botones para verano es adecuado para mujeres. Esta es una camiseta ajustada y sexy, moderna y hermosa.
- Combinación: esta camiseta sin mangas de punto con botones es una pieza versátil con una variedad de estilos diferentes. El estilo casual se puede combinar con jeans de cintura alta, pantalones deportivos o pantalones cortos. Este chaleco es un artículo imprescindible para cualquier armario moderno y vanguardista.
- Moda sexy: la camiseta s
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.