VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. El chaleco de seguridad reflectante de alta visibilidad, chaleco de malla clase 2 es perfecto tanto para mujeres como para hombres. Construido con materiales de primera calidad, cuenta con una malla de poliéster transpirable y duradera, cremallera suave y bolsillos con cierres de velcro para asegurar herramientas o pertenencias personales. Con tiras reflectantes que cumplen con los estándares de ancho y superficie establecidos por ANSI, este chaleco proporciona la máxima visibilidad y seguridad para aquellos que trabajan en condiciones de poca luz. Mantente seguro y visto con este chaleco reflectante Clase 2.
- Material de alta calidad: el chaleco reflectante está fabricado con material de primera calidad como malla de poliéster transpirable pero duradera, y cremallera suave y resistente, y las tapas de bolsillo tienen velcro para asegurar tus herramientas o pertenencias personales. El ancho y la superficie de las tiras reflectantes cumplen con los soportes ANSI.
- [Bolsillos multiusos] Este chaleco de alta visibilidad tiene bolsillos funcionales integrados que incluyen un bolsillo transparente para identificación, soporte para bolígrafos, bolsillo para radio y los 2 bolsillos grandes que pueden contener tus herramientas y guantes.
- [Todas las condiciones climáticas] La seguridad es nuestra prioridad número 1. Queremos que te vean en todas las condiciones climáticas. Las tiras reflectantes de alta visibilidad de 2 pulgadas de ancho están envueltas en 360° para que puedas verlo en todas las direcciones.
- [Amplias aplicaciones] Nuestro chaleco de seguridad para hombres y mujeres que hacen el trabajo. Ideal para trabajadores de la construcción, conductores de camiones, trabajadores de almacén, controladores de tráfico y socorrista
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.