VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. Radians SV55-2ZOD-XL SV55 Chaleco refractario clase 2, de tejido grueso, de dos colores, para ingeniero, de alta visibilidad, naranja, talla extra grande.
- Chaleco de seguridad de alto rendimiento: el SV55 es un chaleco de seguridad resistente diseñado específicamente para ingenieros de campo profesionales y superintendentes de construcción que necesitan su chaleco de alta visibilidad para proporcionar protección ANSI/ISEA 107-2020 Clase 2. El chaleco está fabricado con materiales resistentes y diseño inteligente para proporcionar resistencia a las condiciones de trabajo difíciles mientras proporciona comodidad al usuario
- Diseño funcional resistente: fabricado con tela de poliéster pesado en la parte delantera, un cierre de cremallera resistente y ribete de borde de refuerzo, el chaleco de seguridad SV55 está diseñado para durar. La cinta reflectante de cuentas de vidrio de 2 pulgadas de 3M se aplica con transferencia de calor para garantizar que las costuras no se suelten. Material Oxford resistente que soporta peso extra en bolsillos de carga.
- SEGURIDAD QUE PUEDES VER: El SV55 es un chaleco de alta visibilidad con cinta reflectante 3M. Los detalles contrastantes con propiedades reflectantes maximizan la visibilidad durante el día, mientras que la unión del borde de refuerzo mejora aún más la visibilidad nocturna. El SV55 es un chaleco de seguridad Clase 2 y cumple con las normas ANSI/ISEA 107-2020.
- CONFORMIDAD DEL BORDE DE CORTE: El SV55 está repleto de características para maximizar la comodidad, incluida una parte trasera de malla de poliéster transpirable para permitir comodidad y transpirabilidad, un cuello acolchado para cuando el chaleco está cargado y numerosos bolsillos multifuncionales que hacen que el chaleco s
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.