VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de China. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. MOSILA Chaleco de enfriamiento para hombre con batería de 20,000 mAh, 2 ventiladores de 12 V, chaleco de refrigeración eléctrica con ventilador de aire acondicionado a pilas, chaqueta fresca para clima cálido, XXL
- Chaleco de refrigeración con juego de batería de ventilador: 1 chaleco de refrigeración, 2 ventiladores. El ventilador de 2 piezas es un ventilador extraíble único. Conecta la batería, pulsa el botón de la batería, la luz verde está encendida y los dos ventiladores comienzan a funcionar. Con un simple clic para cambiar fácilmente 3 ajustes de velocidad del viento.
- Ventilador de chaleco de enfriamiento resistente a los rayos UV: chaleco de enfriamiento corporal hecho de 100% poliéster, tela agradable al tacto. También es un chaleco de protección solar resistente al calor, transpirable. Peso ligero para fácil de llevar, también bueno para viajar.
- [Diseño de principio de enfriamiento] De acuerdo con el principio de disipación de calor ergonómica, los ventiladores se colocan en ambos lados de la ropa, y el viento fluye de abajo hacia arriba, soplando a cada parte del cuerpo, para que puedas sentir todo el cuerpo fresco. El diseño todo en uno te mantiene al aire libre libre de preocupaciones.
- [La mejor configuración] Actualice a 2 ventiladores de motor sin escobillas, ventilador de 3 cuchillas. El conjunto de ventiladores es de bajo ruido, conservación de energía y la mayor potencia eólica. Mejora el rendimiento de la ropa de trabajo para fanáticos. Te hace sentir fresco en climas cálidos.
- Solución de enfriamiento para climas cálidos: este chaleco de ventilador está diseñado para trabajadores en entornos de alta temperatura o para cualquier trabajo al aire libre en climas cálidos de verano. Al mantenerse fresco y cómodo dur
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.