VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de China. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. chaleco salvavidas para perros para nadar en bote
- 6 tamaños disponibles para este chaleco de natación para mascotas: XS, S, M, L, XL, XXL, se adapta a casi todo tipo de razas peludas de amigos, como Teddy, Chihuahua, Beagle, Poodle, Bulldog, Schnauzer, Labrador, Golden Retriever, etc. Mide a tu perro dos veces y comprueba nuestra tabla de tallas en la descripción del producto cuidadosamente antes de comprar.
- Tejido duradero con flotación superior: el chaleco salvavidas profesional ripstop consiste en tela Oxford y nailon ripstop y espuma de algodón perla de alta densidad que ofrece la máxima flotación en el agua. Nuestro chaleco de seguridad para perros también ofrece un movimiento cómodo y no restringe el movimiento en tierra.
- Asa superior y gancho de correa para rescate: el chaleco salvavidas para cachorros Kuoser viene con un asa de agarre en la parte superior, perfecto para levantar fácilmente el rescate cuando están en peligro. El fuerte anillo en D es conveniente para la instalación de la correa de perro si quieres pasear a tu perro.
- Hebilla de liberación rápida y exquisita mano de obra: hebillas ajustables de liberación rápida alrededor del cuello y el pecho. Cierre de correas adhesivas, fácil de poner y quitar. Costuras mejoradas para el mango y las correas, garantizan la seguridad de los perros. Correas ajustables para un mejor ajuste. La cómoda apertura del cuello reduce la fricción del cuello del perro.
- Alta visibilidad y diseño creativo: Kuoser utiliza la banda reflectante más persistente, para que puedas detectar a tu perro rápidamente. El chaleco salvavidas para perros Kuoser hará que tus queridos perros se conviertan en la estrella mientras nadan, caminan, navegan, navegan o navegan o hacen cualquier deporte acuát
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.