VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. Este chaleco vaquero viene en 5 tamaños diferentes, a saber, pequeño, mediano, grande, XL y XXL, adecuado para la mayoría de los hombres, los cinturones de vaquero occidentales están diseñados con un cinturón de vaquero más ancho y hebilla de cinturón para resaltar la masculinidad del estilo vaquero y el encanto vintage, el collar también se ha ajustado de acuerdo con el tamaño del chaleco vaquero.
- Conjunto de disfraz de vaquero occidental: nuestro conjunto de disfraz de vaquero occidental está especialmente diseñado para hombres. El juego de chaleco de vaquero incluye 1 chaleco de vaquero, 1 cinturón de vaquero, 1 collar vintage occidental y 1 pañuelo de cachemira, todo fabricado con atención al detalle, para transformarte en un vaquero al instante. Ofrecemos una amplia gama de tallas de trajes de vaquero para que elijas, por lo que ya no tienes que preocuparte por el tamaño incorrecto.
- Material de alta calidad: el chaleco de vaquero occidental está hecho de tela de cuero de gamuza suave, prometiendo longevidad y comodidad, el cinturón de vaquero occidental para hombre y la corbata bolo vintage están hechos de aleación y cuero, con mano de obra fina y durabilidad, la bandana de cachemira está hecha de poliéster, resistente a la decoloración o la deformación, por lo que es un accesorio ideal para atuendos de vaquero occidental.
- Chaleco vaquero retro occidental: chaleco de cuero de gamuza para hombre, con detalles perfectos de diseño bien hecho, la parte delantera tiene cuatro cierres de botón y cuello en V. El chaleco vaquero para hombre puede combinar con camisa de vestir, chaqueta, te hace lucir genial y guapo. Con tu cinturón de vaquero occidental, corbata vintage, bandana de cachemira, definitivamente tiene una sensació
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.