VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. Chaleco de enfriamiento evaporativo para mujer, chaleco de hielo activado por agua de PVA para clima caluroso de verano
- Material de enfriamiento evaporativo activado por agua: nuestro chaleco de refrigeración está fabricado con la última generación de resina PVA. Solo requiere agua para la activación y se puede reutilizar. Di adiós a la molestia de las bolsas de hielo, refrigeración o electricidad. Es el chaleco más ligero, de mayor rendimiento y más rentable disponible en la actualidad.
- Efecto de enfriamiento de larga duración: el material PVA mejorado exhibe excelentes capacidades de absorción de agua. Una vez sumergido en agua, el chaleco bloquea rápidamente la humedad. Cuando lo utilices, liberará suavemente vapor de agua, proporcionando un efecto de enfriamiento. El chaleco frío se puede utilizar durante aproximadamente 3-6 horas, dependiendo del ambiente y la temperatura.
- Ajuste cómodo y talla única: nuestro chaleco de enfriamiento evaporativo está fabricado con la última tela sintética PVA de alta calidad, asegurando que sea agradable al tacto y cómodo. Cuenta con un velcro ajustable en la cintura, lo que le permite adaptarse a la mayoría de las personas, tanto hombres como mujeres.
- Fácil de usar: remoja el chaleco en agua durante aproximadamente 1 minuto, lo que permite que absorba completamente el agua. Después, escurre el exceso de agua antes de usar. Para un rendimiento óptimo, se recomienda utilizar agua helada. El chaleco de hielo es ideal para actividades al aire libre, trabajo en el patio, motociclismo, senderismo y ciclismo, pacientes con EM, etc.
- Nota importante: dado que este chaleco refrescante corporal está hecho de material PVA, habrá algo de humedad después de recibir los productos. Cuando la humed
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.