VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de China. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. MAGCOMSEN - Chaleco acolchado ligero para mujer, sin mangas, con cuello alto, con cremallera, 4 bolsillos, chaleco acolchado para exteriores
Material de calidad: nailon. Relleno de algodón de poliéster puro, ligero, cálido, suave, resistente al agua y al viento.
Diseño: sin mangas, cierre de cremallera, cuello alto, 2 bolsillos laterales con cremallera y 2 bolsillos interiores.
Color: negro, azul marino, gris oscuro, blanco, naranja, rosa, rojo tomate, verde militar, verde esmeralda, azul celeste, morado claro, caqui, jengibre, albaricoque.
Talla: Small/Medium/Large/X-Large/XX-Large
Nota: consulta la tabla de tallas en la imagen antes de realizar el pedido.
Hay muchos colores sólidos clásicos para tu elección. El color real del artículo puede ser un poco diferente al de las imágenes mostradas en el sitio web, gracias por tu comprensión.
- Material ultraligero: nailon. Relleno de algodón de poliéster puro de 5.64 oz, ligero, cálido y suave, este chaleco acolchado es el esencial perfecto para brindar comodidad en invierno, primavera y otoño.
- 4 bolsillos funcionales: el chaleco acolchado sin mangas tiene 2 bolsillos laterales con cremallera y 2 bolsillos interiores, proporcionan más espacio de almacenamiento y mantienen los artículos seguros.
- Resistente al agua y al viento: este chaleco acolchado está bien protegido del agua, y el cuello alto con cremallera también proporciona un buen rendimiento a prueba de viento.
- Ajuste favorecedor: cuenta con un patrón acolchado clásico, detalles de costura favorecedores para el ajuste perfecto a este chaleco acolchado ligero. Te mantiene caliente sin sentirte voluminoso.
- Ocasiones de uso: no solo como una chaqueta de chaleco con camisetas de manga larga, sino también como una capa interior
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.