VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. Experiencia de relajación ideal
Este sofá doble chaise lounge es una excelente opción para relajarse y relajarse. Ya sea que disfrutes sentado y leyendo, reclinándote para ver películas o incluso practicar yoga, esta tumbona satisface todas tus necesidades. Con su profundidad de asiento de 47 pulgadas y 54 pulgadas de ancho, encontrará fácilmente su lugar cómodo. El generosamente acolchado cojín de asiento de 6 pulgadas de grosor, relleno de esponja, ofrece un gran alivio de la fatiga diaria. Envuelto en tela duradera de piel sintética a rayas, esta tumbona interior no solo se siente suave, sino que también añade un toque de estilo moderno con sus reposabrazos dobles y almohadas a juego. Su construcción robusta, mezclando madera y metal, garantiza una estabilidad y durabilidad excepcionales. Soporta hasta 850 libras, soporta un uso pesado mientras proporciona un soporte duradero. Esta tumbona de gran tamaño es una maravillosa adición a cualquier espacio, mostrando tu gusto refinado, ya sea en tu sala de estar o en tu balcón.
Características
-Sofá cama en forma de diván
- Cojines de espuma de alta resistencia
- Cubierto con tela de piel sintética a rayas
- Resistente y duradero.
Lugares recomendados
-Camillas para sala de estar
-Sofá para balcón
-Sofá para apartamento
Material y cuidado
-Material de relleno: espuma de alta densidad.
- Material de la cubierta: tela de piel sintética a rayas
-Bastidor: madera
-Marco trasero: madera
-Limpiar con un paño húmedo.
Dimensiones
Ancho: 53.9 in
Profundidad: 58 pulgadas
Altura: 35.0 in
Profundidad del asiento: 47 pulgadas
Altura del asiento: 17 pulgadas
Altura del brazo: 22.5 pulgadas
- Uso multifuncional: Chaise Lounge es una solución ideal para la relajación. Y
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.