VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. Los estudios demuestran que la actividad física ayuda a aumentar la concentración y la atención mientras está sentado, especialmente para niños y adolescentes con TDAH, SPD o TDA. Los maestros y padres ahora tienen la solución perfecta para los niños que necesitan moverse mientras están sentados. Las bandas de patada proporcionan una entrada sensorial silenciosa del motor para ayudar a la autorregulación en clase o en casa.
Las bandas de patada fueron diseñadas específicamente para permitir a los estudiantes activos libertad para mover sus pies mientras están sentados. La actividad física, incluso un poco de golpeteo o rebote, aumenta los niveles de los neurotransmisores en el cerebro que controlan el enfoque y la atención. Las bandas de patada pueden desempeñar un papel clave en la agudización del enfoque y aumentar la atención.
La instalación es simple y tarda solo unos segundos. La banda elástica se estira fácilmente alrededor de las dos patas delanteras de una silla escolar. Para quitarla, simplemente estira la banda de una pierna. Se pueden estirar para adaptarse a cualquier silla con 2 patas delanteras de más de 10 pulgadas (medidas desde el exterior de las piernas).
- Mejora el enfoque y la atención: las bandas para patadas son bandas de silla antiestrés para niños diseñadas para aumentar la concentración y la atención
- Silenciosas y duraderas: las bandas son perfectas para profesores de escuela que quieren ayudar a sus estudiantes inquietos con la autorregulación y mejorar el aprendizaje en el aula
- Se instala en segundos: simplemente estira la banda sobre las dos patas delanteras de una silla para instalarla
- Se adapta a la mayoría de sillas: estas bandas elásticas gruesas se pueden utilizar en cualquier silla o e
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.