VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. Canasta para la ropa.
- Gran capacidad: esta canasta de lavandería tiene una capacidad de 75 litros y mide 15 pulgadas de largo x 15 pulgadas de ancho x 26 pulgadas de alto. La canasta de lavandería es lo suficientemente grande como para guardar fácilmente la ropa sucia de toda la familia. Además, se puede utilizar para almacenar varios otros artículos, incluidos juguetes, libros, toallas húmedas, ropa interior, edredones y más, ahorrando espacio y manteniendo tu hogar ordenado.
- Mango suave de aluminio: la canasta de lavandería está equipada con un asa suave de aluminio resistente para garantizar la ligereza y la comodidad al transportarla. La ropa sucia es ligera, por lo que no se sentirá pesada incluso cuando está llena de ropa. Puedes cargar artículos en la canasta de lavandería y llevarlos fácilmente a la lavandería, dormitorio o sala de estar.
- Se mantiene de forma independiente: la canasta de lavandería se mantiene de pie incluso cuando está vacía, por lo que es conveniente para llenar. Cuando no está en uso, la canasta de lavandería plegable también se puede plegar y almacenar para ahorrar espacio.
- Material impermeable de alta calidad: en el interior de la canasta de lavandería, hay un revestimiento de polietileno impermeable, que puede prevenir eficazmente el olor al almacenar ropa húmeda y toallas húmedas. Si hay suciedad dentro de la canasta de ropa sucia, simplemente limpia suavemente con un paño húmedo para eliminar la suciedad o los residuos.
- Almacenamiento práctico: la canasta de lavandería simple y práctica es adecuada para cualquier grupo de edad, así como para espacio dentro de la casa. Es una gran opción para el almacenamiento eficiente de artículos y se puede colocar en el baño, dormitorio, sala de estar
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.