VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de China. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. Rotación de transformación: el giroscopio de deformación mecánica de la yema del dedo tiene un excelente diseño centrífugo, eje estable y rotación de alta velocidad sin sacudidas. Combinado con la cadena de descompresión, varias formas se pueden romper fácilmente y convertirse en soportes de teléfono, robots, etc., proporcionando una rica diversión para los niños.
- Rotación de transformación: el giroscopio de deformación mecánica de la yema del dedo tiene un excelente diseño centrífugo, eje estable y rotación de alta velocidad sin sacudidas. Combinado con la cadena de descompresión, varias formas se pueden romper fácilmente y convertirse en soportes de teléfono, robots, etc., proporcionando una rica diversión para los niños.
- Diseño versátil: este giroscopio de deformación mecánica de la yema del dedo tiene 6 cadenas deformables que se pueden transformar libremente en varias formas. Cuando el juguete se gira a mano, puede girar a alta velocidad y viene en varios colores para una selección libre.
- Alivia el estrés: puede mejorar los problemas de EDC, TDAH, autismo y atención de los niños, y ejercitar la coordinación ojo-mano. Aliviar simultáneamente el alto estrés y la ansiedad en adultos es un juguete sensorial para niños y adultos con autismo para aliviar el estrés.
- Regalo perfecto: estos juguetes sensoriales únicos son un gran regalo para tus amigos, familia, niños, y se pueden utilizar como decoración de fiesta de vacaciones, San Valentín para niños, regalos del día de San Valentín, San Valentín para el aula, tarjetas del día de San Valentín para la escuela de los niños, regalos de intercambio para niños
- Tamaño adecuado: Estos juguetes para aliviar el estrés son muy pequeños y son juguetes en la punta de los dedos que puedes lle
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.