VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. DECOMOMO Los contenedores de almacenamiento con asas son una solución versátil para tus necesidades de organización de estantes. Estos cubos de almacenamiento vienen en diferentes tamaños para adaptarse a cualquier estante o organizador de cubos. Con su diseño moderno y asas duraderas, es fácil de agarrar y mover. Su construcción resistente puede contener cualquier cosa, desde ropa, zapatos, libros y juguetes. Mantén tu armario ordenado y libre de desorden con los cubos de almacenamiento plegables de DECOMOMO.
- Duradero y estable: fabricado con tela no tejida duradera, resistente al polvo y al desgarro, nuestros contenedores de almacenamiento de tela ofrecen una durabilidad duradera para el uso diario mientras añaden un toque de estilo. Mezcla y combina para añadir un toque personal a tu espacio.
- Material funcional: diseño mejorado de contenedores Kallax con dos asas que pueden soportar hasta 11 libras con una estructura firme que está hecha con cartón de 0.102 in de grosor en todos los contenedores. Fabricado con tela no tejida duradera resistente al polvo y al desgarro.
- Diseños de 2 caras: con sus características de doble asa, nuestros cubos de almacenamiento de 13x15x13 se pueden utilizar en ambos lados con un soporte de etiquetas en la parte delantera o en la parte posterior.
- Multiusos: nuestros cubos de almacenamiento grandes proporcionan una solución a muchas necesidades de almacenamiento, contenedores organizadores perfectos para ropa, contenedores de almacenamiento para armario, juguetes en estantes, dormitorios, salas de estar, dormitorios y mucho más
- Cubos de almacenamiento Kallax: compatibles con estantes IKEA Kallax. Nuestra cesta más grande hasta ahora, estos insertos Kallax pueden almacenar hasta 41.5 L par
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.