VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. Cubo de almacenamiento DUYIY, perfecto para juguetes, ropa, oficina, organizador de armarios, hombre, mujer, niños y niñas Con nuestros cubos de almacenamiento/cesto de ropa sucia, tendrás un lugar designado para guardar objetos de forma ordenada y mantener tus espacios familiares y de estar organizados y eficientes sin dejar de estar dentro de la comodidad de tu hogar. Diseño moderno y elegante Con un diseño moderno y elegante, nuestros cubos de almacenamiento combinan formas ornamentales y prácticas. No solo son una buena ayuda para el hogar, sino también una decoración encantadora. El producto está hecho de tela de lino y algodón 100% natural, ¡abogando por una vida ecológica de ahora en adelante! Especificaciones del producto. Material: algodón y lona. Tamaño: 15,7 x 19,7 pulgadas de alto, 40 x 50 cm. Aplicación: para almacenar todo tipo de ropa, juguetes y otros artículos. Cantidad del paquete: 1 cesto de ropa sucia, se guarda fácilmente cuando no se usa. Los cubos organizativos son plegables para un fácil almacenamiento. Pliega las papeleras y coloca las papeleras portátiles en cualquier lugar. Estos resistentes contenedores son ideales para guardarlos en el maletero del coche para ir de compras o para transportar objetos para guardarlos fácilmente dentro y fuera. Las cestas reutilizables de tela son fáciles de agarrar y transportar casi cualquier cosa.
-【Tamaño adecuado】19.7 pulgadas (altura) x 15.7 pulgadas (diámetro), tamaño perfecto para ropa sucia para clasificar diferentes cosas.
- [Bonito diseño de unicornios y colores brillantes] El bonito diseño de unicornios será un gran regalo para los niños. El cesto de ropa sucia para bebés Duyiy es fácil de combinar con el tema de la habitación. El cesto de ropa redondo tien
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.