VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. Presentamos el organizador de almacenamiento Ozzptuu para mesita de noche, una solución de organización versátil para tus artículos esenciales de cabecera. Diseñado con un marco de hierro resistente y cubierto con lona duradera, este organizador cuenta con múltiples bolsillos, incluyendo un bolsillo grande, dos bolsillos pequeños, dos bolsillos de malla y dos ganchos, proporcionando un amplio espacio para libros, controles remotos, revistas, computadoras portátiles, cuadernos, bolígrafos, teléfonos celulares, botellas de agua y aperitivos. El diseño envolvente integral garantiza estabilidad y resistencia, por lo que es adecuado para cabeceros, literas, dormitorios, camas de hospital, rieles de cuna y campamento. Fácil de instalar, el organizador se puede fijar a cualquier riel de cama o cabecera con su diseño de gancho. El tamaño total del organizador es de 14.57 x 4.72 x 7.87 pulgadas, y está disponible en color negro. Este producto unisex es perfecto para el hogar, la escuela o el dormitorio universitario, y está diseñado para soportar hasta 1 libra de peso. El organizador de almacenamiento Ozzptuu es una opción ideal para cualquier persona que busque un organizador de cabecera funcional y elegante.
- 【Entorno a escala completa】A diferencia de otras bolsas de almacenamiento similares donde solo una parte del marco de hierro está cubierta, el marco de metal en la parte superior y el interior de nuestro organizador de bolsillo para mesita de noche está completamente cubierto. Toda la bolsa se fija para evitar que se incline y es más estable y duradera.
- Amplios usos y ahorro de espacio: el organizador de mesita de noche puede almacenar todas tus pertenencias como libros, controles remotos, revistas, laptops, cuadernos, bolígrafo
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.