VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. Puede colocar libros, teléfonos móviles, aperitivos y otros suministros diarios. Mantén tu mesita de noche libre de desorden y siempre ten los artículos necesarios a mano. Gran espacio de almacenamiento, puede almacenar todas tus necesidades de mesita de noche. Soporte de almacenamiento multifunción, sostiene casi cualquier cosa, perfecto para guardar libros, iPad, Kindles, iPhone, controles remotos, linternas, cuadernos, bolígrafos, pañuelos, etc.
- 【Entorno a escala completa】A diferencia de otras bolsas de almacenamiento similares donde solo una parte del marco de hierro está cubierta, el marco de metal en la parte superior y el interior de nuestro organizador de bolsillo para mesita de noche está completamente cubierto. Toda la bolsa se fija para evitar que se incline y es más estable y duradera.
- Amplios usos y ahorro de espacio: el organizador de mesita de noche puede almacenar todas tus pertenencias como libros, controles remotos, revistas, laptops, cuadernos, bolígrafos, teléfonos celulares, botellas de agua y algunos aperitivos y bebidas, no más desorden de tu cama. Te hará sentir bien y todo lo que necesitas está siempre a mano.
- Material de calidad: el organizador de cama esencial para dormitorio está hecho de lona y hierro, lo que lo hace fuerte y resistente. El organizador de almacenamiento para mesita de noche tiene 1 bolsillo grande, 2 bolsillos pequeños, 2 bolsillos pequeños de malla y 2 ganchos. Puedes almacenar todo lo que quieras en la cama y fácil de usar.
- Tamaño del producto: el organizador de cama tamaño total: 14.57 x 4.72 x 7.87 pulgadas. Nota: nuestro organizador de mesita de noche es adecuado para un diámetro inferior a 1.97 pulgadas. Adecuado para literas de dormitorio universitario en casa, rieles d
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.