VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. Presentamos el organizador de almacenamiento Ozzptuu para mesita de noche, una solución de organización versátil y duradera para tu dormitorio. Esta bolsa de almacenamiento colgante para mesita de noche está diseñada para adaptarse a cabeceras, literas, dormitorios e incluso camas de hospital, con una capacidad máxima de diámetro de 1.97 pulgadas. Hecho de lona y hierro de alta calidad, cuenta con un marco de metal resistente que está completamente cubierto para mayor estabilidad y resistencia. El organizador de noche tiene un bolsillo grande, tres bolsillos pequeños y dos pequeños bolsillos laterales de malla, proporcionando un amplio espacio de almacenamiento para todos tus artículos esenciales de cabecera como libros, controles remotos, revistas, computadoras portátiles, cuadernos, bolígrafos, teléfonos celulares, botellas de agua y aperitivos. Las correas ajustables y el cartón inferior garantizan una fuerte capacidad de carga, evitando la flacidez y manteniendo tus pertenencias seguras. El organizador de cama mide 14.57 x 4.72 x 7.87 pulgadas y está disponible en blanco. Es un producto unisex, perfecto para el hogar, escuela, dormitorios universitarios o campamentos. El organizador de almacenamiento de noche Ozzptuu no solo es un complemento práctico para tu dormitorio, sino también elegante, manteniendo tu espacio libre de desorden y todo lo que necesitas a mano.
- 【Fuerte capacidad de soporte】Además del gancho de metal, el organizador de mesita de noche también añade correas ajustables en ambos lados para ayudar a que el organizador de cabecera se fije adicionalmente en su lugar, cartón inferior añadido para mantener la forma de la canasta, lo suficientemente resistente como para soportar un peso pesado y evitar la flacide
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.