VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. OrganiHaus Canasta extragrande tejida para almacenamiento, juguetes, cosas de niños, lavandería y mantas, para sala de estar, 20 x 13 pulgadas, color arcoiris
- Bonita canasta grande XXL tejida a la perfección con cuerda de algodón natural. Asas grandes de gran tamaño. Estas hermosas canastas organizadoras lucen impresionantes en cualquier habitación de tu hogar o negocio. Las ofrecemos en dos tamaños favoritos: 20 x 13 pulgadas y 15 x 18 pulgadas. Disponibles en gris, azul, rosa, miel y puntadas, para adultos, niños y niñas.
- Pueden usarse para muchas cosas, incluyendo almacenamiento de juguetes afelpados, animales de peluche, mantas, suministros para bebés, lavandería o como contenedores decorativos de gran tamaño. Te ayudan a eliminar el desorden en tu hogar, con espacio de almacenamiento adicional y práctico. Los clientes nos dicen que una vez que tienen una canasta, descubren un sinfín de usos y necesitan más.
- Algodón natural para el aspecto especial que solo esta fibra renovable puede proporcionar. Saludable, sin aditivos y recubrimientos dañinos. Tela mucho más acogedora y refrescante que la tela de plástico. Están hechas para durar y verse bien durante años de uso. Te preguntarás cómo habías podido vivir sin ellas.
- Ideales para cualquier habitación, incluyendo cuarto de bebé, cuarto de juegos, lavandería, dormitorio, sala de estar y cocina. Utilizamos colores suaves especiales que combinan con casi cualquier decoración, combinación de colores, período o estilo. Tienen un enfoque visual mínimo y discreto en cualquier espacio pequeño o grande. También se utilizan en muchas empresas y oficinas.
- Buena idea de regalo para cualquier persona a la que le gustaría una canasta de cuerda enrollada de buena calidad y con un es
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.