VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. Cerradura inteligente de huella digital de entrada sin llave: Sifely Smart Lock, cerradura de puerta de entrada electrónica automática sin llave, cerradura de puerta inteligente digital con código, cerradura de puerta biométrica de huellas dactilares con teclado (plateado)
- Versatilidad: nuestra cerradura inteligente es un ajuste perfecto para cualquier hogar, fácil de instalar en cualquier puerta. Mejore la seguridad de la puerta delantera con nuestra versátil cerradura de seguridad inteligente, adecuada para hogares unifamiliares y multifamiliares, así como anfitriones de alquiler corto. Administre sin esfuerzo su cerradura inteligente y el acceso de usuario, comparta claves digitales (o eKeys) con miembros de la familia o administradores de propiedades, y agilice la gestión de la propiedad, todo desde la comodidad de nuestra aplicación y portal web GRATUITOS.
- Facilidad de instalación: Transforme la seguridad de su hogar con nuestra cerradura inteligente de cerrojo. Nuestras instrucciones claras y paso a paso garantizan una fácil instalación en tu puerta izquierda o derecha con solo un destornillador. Adopta la simplicidad de la entrada sin llave con nuestra cerradura inteligente de puerta de entrada sin llave, haciendo que los cerrajeros sean cosa del pasado.
- Seguridad y tranquilidad: proteja a sus seres queridos con la máxima protección de nuestra cerradura inteligente de huellas dactilares. Con medidas de seguridad avanzadas como bloqueo automático, bloqueo de un solo toque, código antiespía y alerta de batería baja, tu hogar está fortificado contra el acceso no autorizado. Disfruta de mayor comodidad con el modo de privacidad y el modo de paso. Descanse tranquilo sabiendo que su propiedad está segura, sin importar a dó
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.