VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de China. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. Cerraduras de ventana deslizantes, cerraduras de ventana para ventanas corredizas horizontales, cerradura de seguridad de ventana con llave, Easv de aluminio ajustable para instalar tapón de ventana, cerraduras de ventana para ventanas arriba y abajo (8 juegos marrón)
- Mide el carril de tu ventana: el bloqueo de ventana se aplica para ventanas correderas, puertas correderas y ventanas verticales. Mide el tamaño de la pista de tu ventana debe ser mayor de 0.48 pulgadas (0.5 in) y el ancho debe ser inferior a 0.61 pulgadas (0.6 in) antes de pedir cerraduras de ventana. Las cerraduras de la ventana están equipadas con una llave vertical, que se puede aplicar a la pista central de la ventana.
- Diseño de seguridad mejorado 2024: 1, cerradura de ventana y diseño de separación de llaves, para evitar que los niños o ladrones se desbloqueen a voluntad, 2, material de aleación de aluminio grueso, durabilidad permanente y no deformado, 3, diseño de bloqueo de ventana con dos agujeros fijos, para que puedas experimentar una protección de seguridad más fuerte, 4, el diseño de ensanchamiento del cuerpo de la cerradura, abre la ventana cuando el área de bloqueo es más sólida, 5, el bloqueo de ventana es equipado con un lavado protector , para evitar arañazos o daños en la ventana.
- 【Fácil de instalar】 Nuestro candado para ventana ofrece dos opciones de montaje para diferentes anchos de riel de la ventana. Cada juego de cerraduras de ventana viene con una llave hexagonal y una llave vertical. Ambos métodos son fáciles de instalar. No requiere herramientas de instalación adicionales ni perforaciones, instalación rápida de 3 pasos. Paso 1, coloca la cerradura en una posición adecuada. Paso 2, la junta de inserción protege el riel de la ventana de arañaz
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.