VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. GHome Smart Cerradura de puerta de huellas dactilares, cerraduras de puerta de entrada 6 en 1 sin llave con bloqueo automático, control remoto, WiFi integrado, cerrojo de teclado, fácil de instalar, cerraduras inteligentes para puerta delantera, casa de alquiler, Airbnb
- WiFi y control remoto integrados (no necesita pasarela): di adiós a las limitaciones de Bluetooth de 49.2 ft con nuestras cerraduras de puerta WiFi integradas para puerta delantera. A diferencia de las cerraduras inteligentes tradicionales, puedes bloquear/desbloquear fácilmente + administrar usuarios + compartir códigos permanentes o temporales + ver registros de acceso en tiempo real + recibir alertas de batería baja y alarma de falla de desbloqueo múltiple, todo a través de nuestra aplicación desde cualquier lugar. Disfruta de la comodidad sin llave y tranquilidad.
- Desbloqueo rápido y bloqueo automático: con nuestra cerradura inteligente de puerta de huellas dactilares, puedes entrar en tu hogar al instante con desbloqueo de IA de 0.3 s rápido y precisión del 99%. Mientras que la cerradura inteligente de bloqueo automático se puede bloquear automáticamente detrás de ti en un tiempo personalizable (10 segundos - 30 minutos después del cierre), para disfrutar de la máxima comodidad y seguridad para vidas ocupadas. ¡Nunca olvides volver a bloquearlo!
- Acceso múltiple y privacidad local: la gente aprecia nuestra cerradura inteligente de entrada sin llave cuenta con huellas dactilares, control de aplicación, códigos de acceso, control de voz, tarjetas NFC, llaves de respaldo, una opción conveniente y sin complicaciones para familias, invitados, cuidadores de mascotas, limpiadores o usuarios de alquiler. El pomo de puerta inteligente con cerradura soporta 100 hu
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.