VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de China. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. Cerraduras de ventana, 16 juegos de cerraduras de ventana corredizas con llave, cerraduras de ventana para ventanas de arriba y abajo, cerraduras de seguridad de ventana verticales y horizontales fáciles de instalar, bloqueo de tapón de ventana de aluminio ajustable (plateado)
- Mide el riel de tu ventana: las cerraduras de ventana son adecuadas para ventanas correderas, puertas correderas y ventanas verticales. Antes de pedir cerraduras de ventana, mide el tamaño de tu ventana, el ancho es inferior a 0.39 pulgadas y la longitud es superior a 0.31 pulgadas. Las cerraduras de las ventanas vienen con una llave vertical y se pueden aplicar a la pista central de la ventana.
- Diseño de doble bloqueo y arandela protectora: el último diseño de protección mejorado 2024, cada cerradura de ventana tiene dos agujeros de fijación, lo que mejora en gran medida la potencia de sujeción de la cerradura. Puedes apretar la cerradura en el sentido de las agujas del reloj con la llave hexagonal incluida para fijar fácilmente la ventana/puerta o permitir la ventilación. Al mismo tiempo, para evitar que el riel de tu ventana se raye, cada una de nuestras cerraduras de ventana está equipada con una arandela protectora, que también mejora la fricción entre la cerradura de la ventana y el riel de la ventana, mejorando la estabilidad y la seguridad.
- 【Dos llaves para una fácil instalación】Nuestra cerradura de ventana ofrece dos opciones de montaje para diferentes anchos de riel de la ventana. Cada juego de cerraduras de ventana viene con una llave hexagonal y una llave vertical. Elige el que mejor se adapte a tus necesidades para evitar arañazos o proteger el riel de tu ventana y mejorar la estabilidad de tu instalación. Ambos métodos son fáciles de instalar. No
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.