VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. La cerradura de seguridad infantil GlideLok para puertas es una cerradura superior de seguridad para niños, por lo que está fuera del alcance de los niños pequeños y niños pequeños. Esto funciona mejor que hacer que el cierre de tu puerta sea a prueba de niños o instalar una cubierta de perilla de puerta a prueba de niños, ya que los niños ni siquiera pueden llegar al GlideLok para intentar desmontarlo. Se atornillará un tornillo de metal (cubierto por una funda de metal) en el marco de tu puerta, y el GlideLok se desliza alrededor de la funda para bloquear y desbloquear la puerta. Esta cerradura de puerta infantil se adapta a puertas exteriores más gruesas, así como puertas interiores. La cerradura para puerta infantil GlideLok está hecha de metal pintado resistente a la intemperie y duradero. Esta cerradura infantil para puertas funciona en una variedad de puertas, incluyendo puertas francesas, puertas de sótano, puertas de despensa, puertas de dormitorio y puertas de lavandería. La cerradura superior de seguridad para niños Glide Lock se adapta a puertas de hasta 1-3/8 pulgadas de grosor (o hasta 1-13/16 pulgadas de grosor si quita la barra espaciadora). La cerradura de puerta GlideLok para niños es un pestillo eficaz a prueba de bebés, a prueba de niños pequeños y también es una alternativa para las alarmas de puerta para la seguridad de los niños.
- Mide el grosor de tu puerta antes de comprar este paquete de 4. Se adapta a la mayoría de puertas con bisagras de hasta 1-3/8 pulgadas de grosor (o hasta 1-13/16 pulgadas de grosor cuando se retira la barra espaciadora de GlideLok). Se adapta a puertas exteriores e interiores, puertas francesas y puertas con palancas, manijas y pomos de gran tamaño/únicos. No se adapta a ninguna
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.