VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. Cerradura redonda con bolsillo Stone Harbor Hardware, función de privacidad, respaldo de 2-3/8 pulgadas, cromo satinado,
cerradura de privacidad: las cerraduras redondas con bolsillo de privacidad cuentan con una cerradura de privacidad, lo que permite proteger las habitaciones interiores de la casa de forma segura. Concretamente, esta tornillería cuenta con un cierre con un diente que se engancha en la placa de cierre incluida para mantener la puerta cerrada. Desde el interior, este tipo de cerradura corrediza solo se puede cerrar y desbloquear con un botón giratorio. Además, como medida de seguridad, este tipo de cerradura de bolsillo se puede desbloquear desde el exterior con un destornillador tipo moneda o con un destornillador plano.
- PREPARACIÓN DE PUERTAS: La preparación estándar de las puertas para las cerraduras de bolsillo redondas y de privacidad es el mismo proceso de preparación que para las puertas con pomos o palancas tradicionales. Esto incluye perforar un pozo en la cara de la puerta para dejar espacio a las caras de los herrajes. La preparación también incluye cincelar una depresión y taladrar un agujero en el borde de la puerta para que quepa el taladro y el pestillo de la tornillería. Utiliza la plantilla incluida para obtener los mejores resultados en la preparación de la puerta. Si su puerta ya está preparada para una palanca o pomo tradicional, no necesitará más preparación.
- FÁCIL DE INSTALAR: con una puerta correctamente preparada, el proceso de instalación de las cerraduras con bolsillo redondo y privacidad es increíblemente sencillo. Todos los accesorios de instalación están incluidos. Solo tienes que coger un destornillador o taladrar y seguir las instrucciones incluidas para asegurarte de que tod
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.