VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. Protege tus puertas dobles con nuestra cerradura de puerta plegable de Safety Innovations. Este candado a prueba de niños cubre la zona con bisagras de las puertas dobles para evitar que se abran. La cerradura de la puerta descansa en el borde superior de la puerta y se desliza hacia adelante y hacia atrás sobre la zona con bisagras para bloquear y desbloquear tu puerta doble. La cerradura de puerta biplegable viene con un inserto especial para ajustar todos los tamaños de puertas populares. Esta cerradura de seguridad para puerta viene con una varita de extensión de fácil agarre que se fija a la cerradura y permite que los adultos más cortos operen la cerradura. Está hecho de policarbonato transparente e irrompible, por lo que es atractivo, súper fuerte y se ajusta de forma segura. Se adapta a puertas de 1 1/8 pulgadas a 1 3/8 pulgadas de grosor. Las dimensiones exteriores del artículo miden 7 pulgadas de largo x 1 5/8 pulgadas de ancho x 1 3/4 pulgadas de alto. La dimensión interior mide 1 3/8 pulgadas de ancho.
- Puertas plegables a prueba de bebés en los armarios de tu dormitorio, despensa, lavandería, armario de lino y puertas dobles con bisagras en tus dormitorios, lavadero, sala de juegos y otras áreas de tu hogar con nuestra cerradura de puerta plegable de Safety Innovations. Se adapta a puertas de 1 1/8 pulgadas a 1 3/8 pulgadas de grosor.
- Funciona a prueba de niños, y también a prueba de mascotas, a prueba de cachorros, a prueba de gatos tus puertas dobles. Los amantes de los gatos especialmente como por sus mascotas persistentes Fácil instalación, no necesita herramientas.
- La cerradura descansa en el borde superior de la puerta y se desliza hacia adelante y hacia atrás. (La parte superior debe tener un mínimo de 2
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.