VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. Cilindro Simple: Los cerrojos con cilindro simple tienen llave en el exterior y una perilla en el interior que permite bloquear o desbloquear rápidamente el mecanismo. Estas cerraduras se usan comúnmente para asegurar entradas en residencias o negocios. Características: Probadas para superar los requisitos de seguridad ANSI/BHMA Grado 2 Construidas en latón sólido para mayor durabilidad y fiabilidad Instalación sencilla con todo el hardware necesario incluido Protección Microban que mantiene el herraje 99.9% más limpio que superficies sin protección Palanca conforme a ADA Cubiertas por Kwikset Se enviarán dos llaves por cerradura. Pedidos de tres o más cerraduras con igualación de llave incluirán un total de 6 llaves. Especificaciones: Profundidad: Ajustable 6,0 cm o 7,0 cm Diámetro transversal: 5,4 cm Diámetro del agujero: 2,5 cm Grosor de puerta: 3,5 cm a 5,7 cm Apertura reversible para izquierda o derecha Altura interior: 6,7 cm Ancho interior: 6,7 cm Proyección interior: 5,4 cm Altura exterior: 6,7 cm Ancho exterior: 6,7 cm Proyección exterior: 5,4 cm Placa del cerrojo: Para insertar, borde redondo o borde cuadrado Cilindro: SmartKey 5 pines KW1, SmartKey
[PRODUCTO INTERNACIONAL / COMPRA INTERNACIONAL]
¡Atención! Este producto es de origen internacional y está sujeto a los procedimientos y regulaciones aplicables a la importación de bienes para uso personal en el país de destino. El consumidor es responsable de asegurarse de que el producto cumpla con los requisitos locales, certificaciones o autorizaciones necesarias para su uso. Por favor, verifique las leyes y normativas aplicables de las autoridades regulatorias correspondientes en su país antes de completar su compra.
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.