VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. Kucacci - Cerradura de puerta inteligente con mango para puerta exterior
Características:
1. Acceso inteligente múltiple desde el exterior: touchpad, smartcode o teclas.
2. Fácil instalación de bricolaje: reemplace rápidamente el pestillo de palanca o el cerrojo de seguridad de sus cerraduras de puerta existentes.
3. Teclado táctil electrónico: viene con función de contraseña anti-mirada mejorada y admite entrada de 6-9 números digitales.
4. Compatible con la mayoría de puertas delanteras, puertas exteriores, puertas interiores y mucho más.
5. Tecnología Smartkey: Copia tus llaves en los Estados Unidos si necesitas más.
6. Función de bloqueo automático: La puerta se bloqueará automáticamente después de desbloquear.
Bloqueo con un solo toque: utilice la función de bloqueo de un solo toque presionando el botón del teclado ''KUCACCI'' durante 2 segundos.
- Cerradura de puerta de entrada sin llave: la cerradura inteligente Kucacci tiene capacidad para hasta 20 usuarios de teclado, otorga fácilmente códigos de 4 a 8 dígitos de una sola vez con cuidadores de mascotas, personal de entrega o amas de casa, disfruta de una cómoda entrada sin llave y un control de acceso optimizado para todos. Las llaves mecánicas se incluyen como respaldo.
- Fácil instalación: reemplaza tu cerrojo anterior, palanca de puerta, manija de puerta o perilla de puerta en solo 10 minutos con un simple destornillador. Nuestro diseño de mango reversible se adapta tanto a puertas izquierda como derecha, no requiere trabajo adicional en puertas estándar.
- Bloqueo automático y bloqueo de un solo toque: personaliza el bloqueo automático de 5 a 99 segundos con nuestra cerradura de puerta de teclado con asa y también puedes desactivar el bloqueo automático para mantener
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.