VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. El bloqueo para volante Disklok es el único de su tipo. Con más de 20 años de experiencia e historia detrás del dispositivo, los ladrones no tienen ninguna posibilidad contra este bloqueo definitivo. Un diseño patentado, aprobado por Thatcham del Reino Unido y ganador de múltiples premios en todo el Reino Unido y Europa garantiza que el Disklok sea realmente lo mejor de lo mejor disponible en el mercado.
Hay varios tamaños disponibles para garantizar que se adapta a casi todos los vehículos. Para determinar el tamaño requerido, simplemente mide de izquierda a derecha de tu volante. Una vez que tenga esta medición, se determina muy fácilmente cuál necesita.
Colocar el Disklok en tu vehículo no podría ser más fácil, simplemente abre las dos mitades y ciérralo en la rueda. Deslice la barra dentro del brazo en la cerradura y presione el barril de arriba hacia abajo. Una vez en su lugar, el Disklok no solo asegura el automóvil, sino que también actúa como un elemento disuasorio altamente visible contra posibles criminales.
Una característica clave del Disklok es que gira en la rueda, por lo que es imposible conducir el automóvil con la cerradura todavía en su lugar, esta capacidad de giro también hace que sea increíblemente difícil atacar con cualquier herramienta que un posible criminal pueda tener. La zapata se fabrica con acero endurecido, lo que la convierte en una barrera casi impenetrable para la derrota.
Aviso importante: El HE está diseñado para adaptarse a volantes estándar de fábrica, si utiliza una funda de volante del mercado de accesorios, esto afectará el ajuste de un Disklok y, como resultado, puede restringir el ajuste de la funda de la prenda. Cuando midas tu rueda para comprobar el ajuste, hazlo sin ninguna fu
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.