VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. FlipLok - Cerradura de puerta de alta seguridad, 10 veces más fuerte que un cerrojo, cerradura de teclado, negro, sin llave
- 10 veces más fuerte que un cerrojo muerto: las pruebas demuestran que FlipLok Residential soporta 1669 libras de presión, mientras que FlipLok Commercial soporta más de 2000 libras de presión. En comparación, un cerrojo de grado 1 (la más segura) tiene una fuerza nominal de solo 100 libras de presión. ¡Con FlipLok, se necesitaría el intruso más poderoso de más de 1300 patadas para comenzar a desgastar la cerradura! También protege contra la entrada de aquellos con llaves de repuesto o pase
- Convierte instantáneamente cualquier habitación en una caja segura: FlipLok se voltea, se cae y se bloquea en un segundo convirtiendo tu habitación en una sala de seguridad. FlipLok es irrompible, irrompible y se instala a cualquier altura: lugar más alto que un niño pequeño puede alcanzar por su seguridad, establece la altura adecuada para niños y adultos. FlipLok también es apto para sillas de ruedas y cumple con la ADA.
- Se instala en menos de 5 minutos: FlipLok funciona en cualquier puerta giratoria hacia adentro y puertas de apertura de izquierda a derecha. Simplemente siga las sencillas instrucciones proporcionadas. ¡Establece tu altura, inserta los tornillos y listo! FlipLok funciona sin electrónica ni baterías y siempre está listo y a prueba de fallos. No es necesario reemplazar sus sistemas de puertas actuales.
- Hecho de aluminio de grado industrial y acero inoxidable: FlipLok Home tiene una resistencia a la tracción de 27, 557 PSI (libras por pulgada cuadrada). El acero estructural tiene una clasificación de 400-500 PSI. Ningún intruso va a entrar en su cuarto seguro.
- FLIPLOK está diseñado e inventado por
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.