VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. Cerradura de refuerzo Cardinal Gates Door Guardian Home Security para puertas que se abren hacia adentro, cerradura a prueba de niños, puerta de entrada, cerradura adicional para casa desde dentro, con sede en EE. UU., latón,
MAYOR SEGURIDAD DE LAS PUERTAS: las cerraduras de puertas seguras para la seguridad de los niños evitan las salidas no deseadas de su casa. También sirve como dispositivo de seguridad adicional y como cerradura a prueba de niños. Bueno para pacientes con demencia. Funciona solo con puertas que se abren hacia adentro.
- FÁCIL DE USAR: la cerradura de puerta a prueba de niños asegura, refuerza y protege eficazmente las puertas exteriores. El mecanismo de cierre se desliza hacia afuera y gira para apartarlo del camino, y se vuelve a colocar fácilmente en su lugar para bloquear la puerta.
- INSTALACIÓN SENCILLA: estas cerraduras de seguridad para niños se instalan en la jamba de la puerta con los tornillos suministrados, utilizando un taladro como orificio guía y un destornillador. Instálelas al menos a 15 cm de distancia de cualquier dispositivo de cierre o pomo de puerta preinstalado.
- CONSTRUCCIÓN METÁLICA ROBUSTA: nuestra cerradura de seguridad es 12 veces más fuerte que un cerrojo. No se puede abrir desde el otro lado de la puerta. Disponible en 6 acabados para complementar cualquier decoración.
Cardinal Gates, empresa con sede en EE. UU., opera desde 1993 y tiene su sede en las afueras de Atlanta, Georgia. Somos una pequeña empresa que se enorgullece de la calidad de sus productos y de su servicio al cliente. Puede confiarnos todas sus necesidades de seguridad
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.