VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. VCHOO Cerradura de puerta de entrada sin llave con manija
- Cerradura de puerta de entrada sin llave 4 en 1: las cerraduras de puerta VCHOO para puerta delantera admiten múltiples formas de desbloquear: control de aplicaciones, 100 códigos de usuario, código único, 5 llaves de física. Cerradura de puerta con teclado con manija juegan un papel importante en la autovivienda, oficinas, gestión de propiedades de alquiler, hoteles.
- Cerraduras inteligentes Wi-Fi para puerta delantera: no se requiere puente, el cerrojo de bloqueo de puerta Wi-Fi funciona con su otro hogar inteligente para permitirle disfrutar de la comodidad de la vida inteligente, ya sea que esté cocinando, llevando comestibles o tareas de manipulación, puede brindarle tranquilidad en cualquier momento y en cualquier lugar. (Pulsando el botón del timbre puede activar el modo WiFi de la cerradura).
- App Control Front Door Lock Set: Administre todas las cerraduras a través de la aplicación Smart Life, fácil de configurar contraseñas seguras, administrar derechos de acceso y ver registros de acceso completos. La contraseña única establecida a través de la aplicación es ampliamente utilizada por trabajadores de mantenimiento, amigos, cuidadores de mascotas, limpiadores, etc. Nuestras cerraduras de puerta inteligentes pueden ayudarte a realizar tu vida inteligente y segura en cualquier momento y en cualquier lugar.
- Alerta de batería baja, vida eficiente: una vez que la cerradura de la puerta de entrada sin llave aparece luz verde, reemplace las baterías bajas a tiempo, en casos especiales, puede pedir prestado el puerto de carga de emergencia TIPO-C de la cerradura de la puerta para desbloquearlo, sin necesidad de preocuparse por quedar bloqueado fuera de la casa. (Avi
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.