VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. Juego de cerradura de puerta delantera wifi entrada sin llave
- Múltiples formas de desbloquear: las cerraduras de puerta inteligentes Hornbill combinan 10 formas de desbloqueo en una. Control de aplicación de huellas dactilares/smartphone/contraseña antiespía/llaves/Bluetooth/acceso remoto WiFi/compatible con Alexa, control de voz/alarma de batería baja/pantalla táctil sensible/llave física (incluye puerta de enlace hornbill G2, solo funciona con 2.4 GHZ).
- 【Aplicación versátil sin carga】Simplemente controla el bloqueo por aplicación sin suscripción. Junto con más de 250 códigos de usuario múltiples que se pueden generar y compartir de forma remota una sola vez, permanentemente, cronometrado, único, personalizado y código de acceso recurrente. Comparte ekey o código con amigos, familiares, visitantes, flexible y seguro. Se pueden almacenar hasta 100 huellas dactilares y 1000 llaveros (el paquete incluye 2 tarjetas IC) en este cierre inteligente de cerrojo.
- Seguridad avanzada: las cerraduras inteligentes para puerta delantera ofrecen características de seguridad, incluyendo una contraseña antimiradas, el cerrojo de seguridad del teclado alarmará y bloqueará durante 5 intentos consecutivos de contraseña incorrectos, nuestras cerraduras inteligentes cuentan con varios modos, incluyendo modo de privacidad, modo de paso, modo silencioso, alerta de batería baja, alerta de contraseña no válida y alarma de manipulación, mejorando tanto la comodidad como la seguridad. Mejora la seguridad de tu hogar con el Hornbill.
- Seguridad para el hogar y construcción para durar: la cerradura de puerta con teclado con mango está hecha de aleación de aluminio, lo suficientemente fuerte y duradera, IP63 resistente al agua, rangos de temperatura dis
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.