VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. DESLOC Cerradura de puerta inteligente B200, cerradura de cerrojo inteligente, cerradura de puerta de entrada sin llave, cerradura inteligente de huellas dactilares, cerraduras inteligentes para
- Fácil de usar: Empareje con Bluetooth para el control de la aplicación TTLock dentro de la distancia de 6.6 ft. Actualice con G2 Gateway (se vende por separado) para control remoto. Smart Lock B200 permite generar códigos de acceso temporales en tiempo programado para amigos o invitados.
- Resistente al agua IP54, modo de privacidad, protección de código de usuario antiespía y un cilindro de bloqueo robusto. Funciona de forma fiable en temperaturas que van desde -22℉ a 158℉ (-22.0 °F a 158.0 °F).
- Desbloquea con reconocimiento de huellas dactilares, códigos PIN, 2 teclas físicas, control de aplicaciones, llave electrónica, llaveros o usa tu voz con Alexa/Google Voice Assistant. Para Deadbolt Smart Lock B200, la velocidad del reconocimiento de huellas dactilares es inferior a 0.3s. Tecnología de desbloqueo de huellas dactilares de próxima generación, actualizada a través del aprendizaje de IA y validada por millones de usuarios.
- Lanzamiento de huellas dactilares DESLOC en minutos con solo un destornillador. Cubierta trasera de bloqueo interior con adhesivo para instalación manos libres. DESLOC ofrece 12 meses de garantía del producto y un servicio posventa de por vida. Contáctenos a través de la línea directa (lunes a viernes, 9am-5pm EST) o soporte por correo electrónico 24/7.
- Con 4 pilas AA (no incluidas), la cerradura de puerta inteligente DESLOC funciona alrededor de 12 meses, con un indicador de batería baja integrado y puerto de alimentación de emergencia USB tipo C. *La duración de la batería puede variar según la frecuencia
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.