VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. cerradura de puerta de entrada sin llave
- Controla tu cerradura inteligente desde cualquier lugar: cerradura de puerta de entrada inteligente sin llave habilitada para Wi-Fi (no requiere concentrador), utiliza la aplicación para bloquear y desbloquear de forma remota, compartir acceso, alerta de estado de bloqueo de puerta, notificación en tiempo real y ver el historial de actividades de quién ingresó y cuándo lo hicieron. Conectividad: solo WiFi de 2.4 GHz (802.11 b/g/n)
- Cerradura de puerta con teclado inteligente con manija: desbloquea tu cerradura de puerta inteligente con código a través de la aplicación de teléfono inteligente, usando un teclado antiespía o una llave mecánica, de Apple Watch, o usa tu voz con Alexa/Google Voice Assistant.
- Compartir acceso con invitados: esta perilla de puerta sin llave con teclado admite hasta 50 códigos de acceso para entrada sin llave, utiliza la aplicación para compartir códigos de acceso permanentes, programados, recurrentes o únicos con familiares e invitados. Ideal para casa, Airbnb, apartamento, oficina y hotel.
- Detección de actividad: Las notificaciones instantáneas en la aplicación te alertan de cualquier actividad, incluida la perilla de la puerta del teclado se deja abierta, alguien desbloquea tu cerradura inteligente.
- Seguridad de bloqueo automático: establezca una duración para que su puerta se bloquee automáticamente después de la entrada o salida para mayor seguridad y tranquilidad, perfecto para mantener sus manos libres y entrar y salir a toda prisa.
- Integración inteligente para el hogar: fácil de configurar, funciona con Wi-Fi y se empareja fácilmente con Amazon Alexa o Google Home, controla la perilla de la puerta del teclado con tu voz y crea automatizaciones ú
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.