VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. AkaGear Cerradura de puerta de entrada sin llave con control de aplicación, cerradura de puerta de cerrojo de huellas dactilares, cerradura de teclado electrónico, cerraduras inteligentes para puerta
- Más formas de ingresar sin llave: Benefíciese de huellas digitales biométricas seguras, un código PIN, acceso a la aplicación de teléfono inteligente y llaves mecánicas con esta versátil cerradura de puerta inteligente. Se personaliza para visitas personalizadas, asegurando la comodidad y seguridad de sus hijos y familias mayores.
- Desbloqueo seguro de huellas dactilares: La tecnología de identificación biométrica de huellas dactilares mejora la seguridad y permite a los usuarios desbloquear la puerta en un segundo sin llaves ni contraseñas engorrosas. La cerradura de puerta inteligente puede almacenar hasta 50 huellas dactilares de usuario, reconociendo tu huella digital en solo 0.3 segundos para desbloquear sin esfuerzo en 1 segundo.
- Fácil de administrar múltiples usuarios: a través de TUYA o la aplicación Smart Life, puede administrar, crear o eliminar perfiles de usuario. Es fácil configurar contraseñas de usuario, agregar cerraduras de huellas dactilares, crear contraseñas únicas, habilitar el bloqueo automático, activar el modo silencioso, verificar los registros de acceso de la cerradura de la puerta y mantenerse informado sobre las actividades de padres e hijos.
- Fácil de usar de entrada sin llave: la cerradura inteligente de huellas dactilares DS10 Pro de AkaGear ofrece características de comodidad y seguridad sin igual. Con hasta 50 huellas dactilares de usuario y 300 códigos de acceso, crea códigos temporales para los huéspedes. Además, viene equipado con dos llaves de repuesto para los miembros de la familia, mejora
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.