VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. Cerradura inteligente NICE DIGI con manija para puerta de entrada
Características:
1. Acceso inteligente múltiple desde el exterior: panel táctil, código inteligente
o teclas. 2. Fácil instalación hecha por ti mismo: reemplaza rápidamente el pestillo o el cerrojo de tus cerraduras de puerta existentes
. 3. Teclado táctil electrónico: viene con una función mejorada de contraseña antiespionaje y admite la entrada de 6
a 9 números digitales. 4. Se adapta a la mayoría de las puertas de entrada, puertas exteriores, puertas interiores y más estadounidenses.
5. Tecnología Smartkey: copia tus llaves en EE. UU. si necesitas más
. 6. Función de bloqueo automático: la puerta se bloqueará automáticamente después de cerrarla.
7. Bloqueo con un toque: utilice la función de bloqueo con un toque presionando cualquier número del teclado durante 2 segundos.
- Entrada sin llave: permite que tus familiares o amigos accedan a hasta 20 contraseñas únicas y crea códigos temporales para que los usen los huéspedes. También puedes usar una llave (duplicable) para abrir tu cerradura digital.
- Fácil instalación en 5 minutos: se adapta a la mayoría de las puertas de madera de entrada de casas estadounidenses. Sustituya rápidamente la manija, el pomo o el cerrojo de su juego de cerraduras de puerta existente con solo un destornillador. No es necesario taladrar más. La manija reversible se adapta tanto a puertas diestras como zurdas.
- Cerradura con teclado: teclado retroiluminado mejorado con alerta de batería baja, modo silencioso y modo de vacaciones, resistente al agua. Funciona con 4 pilas AA (no incluidas), con una duración de batería de hasta un año.
- Funciones de bloqueo inteligente: configura el bloqueo automático para que se bloquee en 5
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.