VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de China. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. Cerradura de puerta de huellas dactilares, perilla inteligente de puerta de huellas dactilares con teclado, cerradura de puerta biométrica con control de aplicación, bloqueo automático con código, perilla de puerta sin llave con cerradura para dormitorio, hogar, oficina, apartamento, color negro mate
- Sistema de desbloqueo 4 en 1: experimente la comodidad con nuestro pomo de puerta inteligente con cuatro métodos de desbloqueo: reconocimiento de huellas dactilares (20 usuarios), contraseñas personalizadas (20 usuarios), control Bluetooth de la aplicación (se requiere puerta de enlace para el acceso remoto) y teclas de respaldo. Disfruta de bloqueo automático, modo de paso, modo privado y un teclado antiespía para mayor seguridad.
- Características completas de la aplicación: nuestro pomo de puerta con teclado permite una gestión perfecta del usuario a través de la aplicación. Comparta fácilmente el acceso, agregue miembros, administre huellas dactilares y contraseñas, y cree códigos de acceso permanentes o temporales para familiares, invitados, entregas o amas de llaves. Establezca el modo silencioso para un sueño sin molestias, habilite el modo de paso para un acceso continuo y vea los registros históricos sin esfuerzo para un control y comodidad completos.
- Instalación sin esfuerzo y soporte confiable: diseñado para adaptarse a la mayoría de puertas estadounidenses, nuestra cerradura de puerta de huellas dactilares es fácil de instalar. Disfruta de la tranquilidad con nuestro soporte técnico de 1 año, por lo que es una opción ideal para puerta de dormitorio, puerta lateral o sala de estudio. Para cualquier consulta, póngase en contacto con nosotros para soporte técnico dentro de las 24 horas, asegurando que reciba asistencia y satisfac
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.