VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de China. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. Cerradura de puerta de huellas dactilares, perilla inteligente de puerta de huellas dactilares con cerraduras, cerradura de puerta biométrica con control de aplicación y llave, cerraduras de puerta de entrada sin llave para dormitorios, puerta delantera, hogar, apartamento, oficina, latón pulido
- Pomo biométrico 3 en 1: la solución de seguridad definitiva para tu hogar u oficina inteligente. Ya sea que prefieras la comodidad de un pomo de puerta con huella digital, la seguridad del control de la aplicación o la fiabilidad de las llaves tradicionales, el pomo de puerta inteligente KLLOQUE satisface tus necesidades. Gran cerradura de puerta de huellas dactilares para dormitorio, sala de estar, apartamento, etc. La cerradura de puerta de huellas dactilares está diseñada para adaptarse a puertas estándar de EE. UU., Backset de 2-3/8 pulgadas (2.362 in) y 2-3/4 pulgadas (2.756 in), grosores de puerta de 1-3/8 pulgadas a 2-1/8 pulgadas (1.378 in -2.126 in). Se adapta tanto a puertas zurdas como diestras.
- Pomo de puerta de huellas dactilares de tres modos: diseñado para proporcionar comodidad y mayor privacidad a los propietarios. Cambia fácilmente los modos girando tu huella digital alrededor de la perilla de la puerta inteligente. Los modos son modo de paso, modo de entrada y modo de privacidad. Perillas de puerta de dormitorio perfectas con cerradura para evitar que invitados no deseados como compañeros de habitación o niños entren en tu espacio tranquilo.
- Inteligente y práctico: los pomos de puerta con huellas dactilares KLLOQUE vienen con una aplicación (detallada en el manual) para administrar huellas dactilares, ver registros de desbloqueo, bloqueo/desbloqueo y modo de privacidad para ayudar a crear cerraduras de puertas más intelige
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.