VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. Cerradura de puerta inteligente con huella digital: experimente un proceso de desbloqueo ultrarrápido y sin esfuerzo. Identifique su huella digital en 0,3 segundos y abra la puerta en 1 segundo con una tasa de reconocimiento del 99,99%. La cerradura refina continuamente su reconocimiento con cada uso, lo que garantiza una entrada rápida y sin problemas tanto para los padres como para los niños.
- Cerradura inteligente con huella dactilar: la cerradura con huella dactilar Ulecoce ha experimentado un proceso de desbloqueo ultrarrápido y sencillo. Identifica tu huella digital en 0,3 segundos y abre la puerta en 1 segundo con una tasa de reconocimiento del 99,99%. La cerradura refina continuamente su reconocimiento con cada uso, lo que garantiza una entrada rápida y sin problemas tanto para los padres como para los niños.
- Control mediante aplicación: el cerrojo de la cerradura de la puerta de entrada sin llave con conjunto de manijas proporciona una mejor experiencia de control. Puedes generar contraseñas temporales a través de una aplicación para teléfonos inteligentes para tus huéspedes, personal de entrega y limpiadores. El tiempo de validez del código de un solo uso es ajustable. Además, puedes abrir la puerta, ver los registros de desbloqueos en tiempo real y agregar contraseñas a través de la aplicación para teléfonos inteligentes.
- Desbloqueo 5 en 1: la cerradura de puerta con teclado y manija tiene 50 grupos de huellas dactilares, 50 grupos de códigos de acceso del teclado, se abre mediante una aplicación a menos de 50 metros, se desbloquea con un solo toque y se puede abrir con todas las teclas. Las cerraduras con huella dactilar pueden generar y compartir códigos únicos, permanentes, cronometrados y recurrentes, códig
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.