VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. AkaGear DS10 - Cerradura de puerta de entrada sin llave, cerrojo de seguridad electrónico, cerradura de puerta inteligente, cerradura de teclado para puerta delantera, bloqueo automático y bloqueo de
- Múltiples opciones de desbloqueo: esta cerradura de puerta de entrada sin llave resuelve el problema de no poder abrir la puerta debido al olvido de llaves. Puede usar sus huellas dactilares, contraseñas electrónicas o claves de respaldo para desbloquear, lo cual es muy conveniente.
- Desbloqueo seguro de huellas dactilares: La tecnología de identificación biométrica de huellas dactilares mejora la seguridad y permite a los usuarios desbloquear la puerta en un segundo sin llaves ni contraseñas engorrosas. La cerradura de puerta inteligente puede almacenar hasta 50 huellas dactilares de usuario, reconociendo tu huella digital en solo 0.3 segundos para desbloquear sin esfuerzo en 1 segundo.
- Fácil de usar de entrada sin llave: la cerradura inteligente de huellas dactilares DS10 de AkaGear ofrece características de comodidad y seguridad sin igual. Con hasta 50 huellas dactilares de usuario y 300 códigos de acceso, crea códigos temporales para los huéspedes. Además, viene equipado con dos llaves de repuesto para los miembros de la familia, mejorando aún más la accesibilidad y la tranquilidad.
- Conveniencia y seguridad: cierre fácilmente la puerta con un botón sin llave, lo que agiliza el proceso de bloqueo. Configure el bloqueo automático para que se active en 5-59 segundos, asegurando la seguridad de la propiedad incluso si se pasa por alto el bloqueo manual.
- Batería de larga duración y energía de respaldo: con bajo consumo de energía, 4 pilas AA pueden funcionar durante un año o hasta 7,000 ciclos, eliminando la necesidad de camb
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.