VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. PRECAUCIÓN SOLO PARA LOS MOUSTACHES SERIOS Si eres un hombre que busca llevar su juego de bigotes al siguiente nivel, la Muerte Súbita es la cera de bigote para ti. Las damas adecuadas se darán cuenta y la gente te hablará regularmente sobre tus elegantes habilidades de aseo de mustash. No se necesita secador de pelo ni una fuente de calor para calentar la cera de bigote de muerte súbita. Al igual que el nombre, es un uso SUDDEN con una fuerte sujeción que no decepcionará.
Sujeción fuerte: nuestra cera para bigote tiene una sensación de pegamento pegajoso flexible y semipegajoso como cera que mantiene esos bigotes rebeldes en su lugar durante más de 8 horas. Mucho mejor que el aceite de barba o el bálsamo. Por supuesto, cada bigote es único. Para aquellos en climas más cálidos como Arizona o Florida, esta es la cera de bigote de sujeción seria que ha estado buscando que NO ''píldora''.
La cera para bigote Sudden Death dura mucho tiempo para algunos de nuestros clientes hasta 4 meses de uso diario. Perfecto para hombres que cuidan bigotes de manillar marrones, negros, grises o blancos.
Fabricado en los Estados Unidos. Nuestros ingredientes hechos a mano 100% naturales y libres de crueldad son seguros para tu piel y completamente libres de químicos. Nuestros productos se producen en Woodland Park, Colorado, Estados Unidos. La cera de bigote de Muerte Súbita es fundada por un veterano estadounidense. La cera de bigote de Muerte Sudden es una combinación perfecta de cera de abejas, colofonia de pino, manteca de karité orgánica y aceite de coco.
Promesa de cera de bigote de muerte súbita: si no estás satisfecho por alguna razón, te devolveremos tu dinero.
- Muerte súbita seria - La cera para bigote que quieres sobre la marcha -
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.