VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. Perlas de cera dura GiGi, cera depilatoria relajante de azuleno para pieles sensibles, 14 onzas,
diseñadas para la depilación de todo el cuerpo y la cara: las habas de cera dura de azuleno calmante GiGi son ideales para todas las partes del cuerpo: rostro, brazos, axilas, pecho, espalda, estómago, piernas y zona del bikini. La cera solo se adhiere al vello, nunca a la piel, por lo que se puede aplicar varias veces en la misma zona sin dañar la piel que se encuentra debajo. Mantén alejado el vello corporal y facial no deseado durante semanas. Gracias a su eficacia, ¡el vello volverá a crecer más lento, suave y fino!
- CON ACEITE ESENCIAL DE MANZANILLA CALMANTE: Con una infusión de aceites esenciales de manzanilla, los granos de cera dura de azuleno GiGi Soothing combinan los beneficios de la aromaterapia con la depilación con cera, lo que permite que este sistema sea menos doloroso, alivie la tensión y sea más fácil de usar. Es una mezcla única de las mejores resinas naturales junto con ingredientes de primera calidad especialmente seleccionados por sus propiedades antisépticas, calmantes y curativas, lo que le confiere un rendimiento de alta calidad al eliminar eficazmente incluso el cabello más corto.
- CERA DURA Y SUAVE, IDEAL PARA PIELES SENSIBLES: Ideal para los usuarios de cera depilatoria que son propensos a la sensibilidad, estos granos de cera dura depilatoria de GiGi se han creado para proporcionar a la piel un amortiguador natural, protegerla de la inflamación y eliminar las molestias causadas por la eliminación del vello desde la raíz. Tiene propiedades antiinflamatorias y antimicrobianas que alivian y calman la piel. ¡Ahora podrás lograr una piel suave y sin vello en minutos con menos molestias!
- ULTRALÁGIBLES, N
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.