VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. Presentamos el alisador de barba Arkam para hombres, un kit de cepillo de barba calentado premium que es perfecto para barbas medianas a largas. Este alisador de barba cuenta con 12 niveles de calor, que van desde 250 °F para cabello fino a 450 °F para cabello grueso y rizado, y se calienta en solo 30 segundos. La tecnología de un solo golpe y el medidor de calor variable, combinados con la tecnología de iones, permiten un aseo rápido y fácil de cualquier tipo de barba. La avanzada tecnología iónica ayuda a reducir el encrespamiento y retener la humedad para obtener resultados más suaves y saludables. Este juego de 3 piezas incluye un alisador de barba, un peine de doble acción y un estuche de viaje rígido, lo que lo convierte en el kit de aseo definitivo para hombres en movimiento. El alisador de barba también incluye características de seguridad como un apagado automático de 30 minutos, un cable giratorio de 360°, una función antiquemaduras y soporta voltaje de 110-240. El alisador de barba mide 9.65 pulgadas de largo y 2.17 pulgadas de ancho, y está hecho de material cerámico. Sigue las instrucciones de cuidado para obtener los mejores resultados: conecta el alisador de barba y deja que se caliente, cepille cualquier enredos o nudos, cepille suavemente la barba comenzando en las raíces, continúe cepillando hasta que llegue a los extremos, ajuste el ajuste según sea necesario y asegúrese de que la temperatura sea segura antes de usar. Apaga después de su uso para evitar el sobrecalentamiento. Ten en cuenta que la forma del producto es redonda según algunas fuentes externas.
- 12 niveles de calor: nuestro peine para barba tiene una pantalla digital elegante y se calienta en solo 30 segundos para proporcionar múltiples niveles de
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.